Taylor Swift y el vestido que agotó en su llegada a TikTok

El efecto Taylor Swift lo hizo de nuevo. La cantante rompió un nuevo récord, y no… esta vez no fue por una nueva canción o lanzamiento, sino por un vestido que modeló en su primer video para la red social de moda, TikTok, que en cuestión de segundos se convirtió en la prenda más deseada por sus fans más fashionistas, agotándose de inmediato en la página de la marca (que es toda una favorita entre las famosas).

a cantante de 31 años subió un video en el que presumió cuatro looks inspirados en sus discos Folklore, Evermore, Red y Fearless… sin embargo, el que eligió para representar este último álbum el que causó todo un revuelo en esta red social (e incluso en otras más), al ser perfecto para este verano gracias a su color amarillo pastel y su estampado floral. 

El look chic amarillo

Reformation con estructura tipo corsé, un ligero moño en el escote y tirantes que también contaban con este femenino detalle. 

Aunque el vistazo a este outfit duró solo segundos, esto bastó para que se hiciera viral e incluso se volviera en el tema de conversación de medis y fans, quienes invirtieron todo su tiempo en buscar hasta el último detalle de éste (y así poder comprarlo).

Otra foto

Taylor nunca se imaginó que este video en el que aparece haciendo un playback de Screwface Capital de Dave, colocaría este look en el blanco de todas las miradas, provocanod que el vestido se agotara de inmediato, solo unos minutos después de de compartirlo en esta red. 

Lo cierto es que no es de sorprenderse, pues su diseño romántico y femenino resulta como una pieza de lo más halagadora para cualquier tipo de figura, altura o incluso estilo, al tener un diseño ajustado, sin caer en los excesos.

El modelo Joyce está hecho de lino, cuenta con una abertura en la parte izquierda, además de llegar por debajo de la rodilla.

El vestido

Su precio es de 4,800 pesos, cuenta con tirantes ajustables, sin embargo, ya no está disponible en ninguna talla. ¿La buena noticia? Es que existen otras versiones de este mismo modelo, con estampados de cerezas, florales, e incluso lisos, algo ideal para quienes aman los looks más discretos y minimalistas

Eso sí… no es la primera vez que alguna famosa muestra su ‘devoción’ por la marca Reformation, pues otras como Sofía Vergara o la modelo Taylor Hill han logrado sus mejores coordinados de verano usando alguno de los vestidos de esta marca que se ha vuelto sinónimo de outfits románticos, frescos y estilosos, en los que siempre resalta la silueta femenina.