Ricky Montaner compositor: la historia detrás de ‘Por lo que reste de vida’ que escribió para Thalía

No es ninguna novedad que Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, son compositores y que a lo largo de su carrera han escrito para muchos artistas reconocidos.

Sin embargo, en la gala de este martes en La Voz Argentina (Telefe) se dio a conocer que una exitosa canción de Thalía fue escrita por Ricky. Todo comenzó cuando Bianca Cherutti, del team Ricardo, se subió al escenario para entonar ‘Por lo que reste de vida’ de la cantante mexicana y Marley contó a los televidentes que el compositor fue nada más ni nada menos que el joven.

En ese momento, el futuro esposo de Stefi Roitman se mostró muy orgulloso y comenzó a relatar cómo llegó a escribir para la estrella de la música. “Fue la primera canción que escribí y de hecho ese día estaba escribiendo con la compositora argentina y ella me dijo ‘Ricky tu deberías considerar escribir para otros artistas’ y yo le dije ‘no porque soy celoso de mis canciones y me gusta cantarlas yo o mi papá’ y ella me volvió a repetir que me estaba perdiendo de una gran oportunidad”, expresó sobre la historia del tema lanzado en 2014.