Le propone casamiento cada semana a su esposa con Alzheimer tras estar 45 años casados

La emotiva historia se volvió viral en redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron movilizados por el gesto del hombre.

Una increíble y curiosa historia de amor se viralizó en redes sociales e hizo que más de un usuario se movilizara por completo. En un video que comenzó a dar vueltas por las plataformas, se puede ver a un hombre de la tercera edad que se viste de manera elegante para proponerle casamiento a su esposa que padece Alzheimer.

El Alzheimer se caracteriza por ser una enfermedad degenerativa que afecta principalmente la memoria. Por este motivo, la usuaria de TikTok llamada Katy Kay decidió compartir la historia de esta pareja de ancianos, quienes resultan ser sus padres. En las imágenes se la puede ver a la joven ayudar a su padre a vestirse de forma elegante para hacer la importante propuesta.

A través de distintos textuales, Katy explica que la pareja ya lleva 45 años de matrimonio. Sin embargo, desafortunadamente la mujer no puede recordar que esta casada por tanto tiempo y por este motivo su esposo decidió pedirle casamiento todas las semanas para que no se olvide de él. ¿Lo más emotivo? Es que ella le dice que sí cada vez que él se lo pide.

Si bien la mujer parece no reconocerlo debido a la enfermedad que padece, se puede observar que siente cierta conexión y cercanía cuando él aparece. Esto se ve claramente cuando él se arrodilla y le coloca el anillo en el dedo anular. A pesar de su memoria, ella se emociona hasta las lágrimas y el hombre, conmovido por su reacción, también suelta alguna que otra lágrima.

Al final del video, se puede ver a la pareja abrazándose y dándose un romántico beso para cerrar ese pacto. El momento se volvió viral en la plataforma y ya reúne más de 10 millones de reproducciones y superó la barrera del millón de “me gusta” en la red social.