5 sueños muy comunes (y que no significan lo que muchos imaginan)

Existen sueños que muchas personas hemos tenido, pero cuyos significados son desconocidos por algunas personas. En esta nota te los contamos.

5 sueños muy comunes (y que no significan lo que muchos imaginan)

5 sueños muy comunes (y que no significan lo que muchos imaginan)

Existen sueños muy comunes, que muchas personas pueden tener una o varias veces a lo largo de su vida, y cuyo significado puede variar en función de lo que esa persona esté atravesando.

Por eso en esta nota te contamos 5 sueños frecuentes y sus posibles significados:

Soñar que te persiguen

Este es uno de los sueños más frecuentes. El significado más lógico es el miedo a lo que otros puedan pensar de uno o el temor a afrontar cambios en la vida. También puede tener que ver con la envidia que se siente por otra persona.

Soñar con un puente

Esto tiene que ver con las metas que te ponés en la vida. Los puentes sirven para unir dos cosas y si tuviste este sueño quizás es que te falta algo de confianza para lograr tus objetivos.

Encontraron más de 100 elefantes muertos y se desconocen las causasEncontraron más de 100 elefantes muertos y se desconocen las causas

Soñar con elefantes

Los expertos coinciden en que esto puede ser el presagio de un buen futuro. El único contexto en el que esto puede ser algo negativo es soñar con elefantes muertos.

Soñar con un huracán

Este tipo de sueño está relacionado con el desorden y el caos. Si lo tuviste, es posible que estés atravesando un momento de dificultad. Es frecuente que detrás del huracán se vean rayos de luz, lo que se interpreta como algo de esperanza de que vas a poder salir de este mal momento.

¿Qué pasa con el Huracán Irma?

¿Qué pasa con el Huracán Irma?

Soñar con joyas

Las joyas son símbolo de riqueza, por lo que este sueño se asocia con la búsqueda de un bienestar económico, aunque también puede ser en lo emocional. Sin embargo, el darle demasiada importancia a las joyas puede interpretarse como una obsesión por el dinero.

Fuente: Excelsior