Una pareja recibió 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria por error

Una pareja recibió 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria por error. Darren James y su esposa, residentes del Estado de Luisiana, Estados Unidos, recibieron una gran sorpresa cuando aparecieron accidentalmente, en su cuenta bancaria, 50 mil millones de dólares transferidos por el mismo banco. En un principio pensaron que se trataba de una herencia que desconocían, pero en realidad fue una falla técnica.

El hombre es un agente inmobiliairo, quien estaba regresando a su casa del trabajo cuando su esposa le mostró el depósito de 50 mil millones de dólares en su cuenta. “Todo lo que pensábamos era quién iba a llamar a nuestra puerta, porque, para empezar, no conocemos a nadie que tenga tanto dinero”, indicó James, que agregó que, como ellos no ganaron ese capital, “no podían hacer nada con él”.

James también aseguró que, en principio, contempló la idea de que algún tío rico o lejano le había dejado ese dinero a su familia como parte de alguna herencia, pero al notar todos los ceros que vio en el celular de su esposa, reconoció que debía tratarse de un error. Fue por ello que ambos se contactaron con el banco para informar lo que había ocurrido.

Ante esto, el banco emitió un comunicado en donde decía que había sufrido “una falla técnica, la cual afectó a un número limitado de cuentas”, pero que “el problema se resolvió y esas cuentas ahora muestran saldos precisos”. Ahora, el banco tiene cuatro días para solucionar el problema. James señaló que, pese a haberse arreglado la situación, nadie le dijo el motivo por el que se produjo esa falla técnica.