Le pronosticaron un año de vida, gastó todos sus ahorros y finalmente sobrevivió

Tiene 26 años y sufre de un raro tipo de cáncer. Tras el terrible panorama decidió gastar todos sus ahorros viviendo a lo grande.

Los ahorros tienen sentido en economías estables y proyectos a largo plazo, pero Miranda Simard (26) fue diagnosticada con un cáncer terminal del que no sobreviviría más de un año por lo que decidió gastar todo su dinero en viajes y experiencias. Sin embargo, el tiempo pasó y no murió por lo que decidió contar su historia en un video que se hizo viral.

El clip en TikTok superó el millón de reproducciones y muestra los momentos difíciles del tratamiento contra el cáncer pero también las divertidas vacaciones de lujo con su marido. “Cuando te dan un año de vida, entonces gastas tus ahorros experimentando todas las cosas, ¡pero, luego, de alguna manera, sobrevives al pronóstico!”, dice la descripción del video.

Le pronosticaron un año de vida, gastó todos sus ahorros en vacaciones de lujo y finalmente sobrevivióMiranda Simard gastó los ahorros y sobrevivió al cáncer.

Asimismo, Miranda, de 26 años, no duda en dar fuerza y alentar a quienes están pasando por un proceso similar. A la vez que tienen un blog donde puede ampliar los detalles de su caso. Eso sí, no duda en mostrar los días difíciles.

El diagnóstico

Ella comenzó con síntomas extraños a los 19 años, pero los confundían con ataques de pánico. En aquél entonces, un compañero de trabajo la apoyó mucho y surgió el amor por lo que tiempo después decidieron casarse.

Le pronosticaron un año de vida, gastó todos sus ahorros en vacaciones de lujo y finalmente sobrevivióLe pronosticaron 1 año de vida, gastó los ahorros en vacaciones de lujo y sobrevivió.

Pero ella seguía sientiendose terrible y finalmente, cuatro años despúes lograron dar con el diagnóstico: feocromocitoma. Se trata de un raro tumor que secreata hormonas y generalmente se desarrollan en las pequeñas glándulas de los riñones.

Cuando finalmente le dijeron que sólo sobreviviría un año, no lo dudó y comenzó a pasar cada momento como si fuera el último. Así viajó por el mundo, nadó con defines y gastó cada uno de sus ahorros.

Le pronosticaron un año de vida, gastó todos sus ahorros en vacaciones de lujo y finalmente sobrevivióMiranda Simard estuvo en hoteles de lujo, donde gastó todos sus ahorros.

Ahora, a dos años del fatídico escenario, continúa luchando contra el cáncer pero sobrevivió y sigue intentando superar cada día de la mejor manera posible.