J Balvin se suma a Fortnite como parte de la Serie de Ídolos

Durante la jornada de este lunes desde EPic Games anunciaron que J Balvin será el próximo artista en sumarse a Fortnite en el marco de la Serie de Ídolos. Según dieron a conocer, el aspecto basado en el músico estará disponible a partir del próximo 26 de agosto, como parte del set “J Balvin”.

Desde Epic Games señalaron, que “el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos. El primero es “Balvin energía” y está cargado de vibras y colores; el segundo es “Balvin esqueleto”, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba”.

Junto con aesto, anunciaron que los jugadores podrán conseguir la Mochila Retro “Real”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico “Real”; además del Planeador “Tabla de Balvin”. Finalmente, con todo esto es que se sumará el gesto “En la Fiesta”, que permitirá escuchar música de In Da Getto de J Balvin y Skrillex.

Como es habitual, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener el traje a través de la Copa J Balvin el 24 de agosto.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite”, señaló el artista.