Cuáles son los 4 signos más apasionados del zodíaco

A continuación, los signos del zodíaco más pasionales y capaces de hacer locuras para mantener vivo el amor.

Cuáles son los 4 signos más apasionados del zodíacoA continuación, los signos del zodíaco más pasionales y capaces de hacer locuras para mantener vivo el amor.

Si bien muchas personas no creen en la capacidad de los signos zodiacales para definir las características de nuestra personalidad, es a partir de ellos que nos podemos definir como divertidos, tímidos, tiernos, artísticos y demás.

Partiendo de esta base, a continuación se mencionarán los signos zodiacales más pasionales y que demostrarán todo su amor a toda hora al estar con su pareja. La lista fue elaborada por la astróloga Sophia Pérez, quien desde sus redes sociales enumeró a los signos que tienen el magnetismo sexual más fuerte.

El primer lugar es para Aries. Regido por el fuego, todo lo que hacen está motivado con esa misma pasión. No sólo son conquistadores, sino que disfrutan de liderar, aunque se cansan rápido frente a la rutina, por lo que suelen agregar libertad a sus relaciones, antes de entregar todo de sí en sus encuentros.

El segundo puesto se lo lleva Leo, otro signo regido por el fuego que además de ser grandes amantes, le agregan lujuria a sus romances. Suelen ser considerados como personas intensas, pero se niegan a desaprovechar el tiempo con sus parejas. Además son súper familieros, aunque disfrutan del riesgo y la adrenalina, por lo que perseguirán constantemente aventuras.

Luego iría Libra, quienes se especializan en conquistar por medio de la dulzura y el romance, aunque también tienen un fuerte magnetismo sexual. Es a partir de esta “mezcla perfecta” que consiguen avivar la llama del amor, y hacen que sus parejas caigan rendidas a sus pies.

Aunque no muchos lo crean, los Cáncer también son personas muy apasionadas y que disfrutan conectar con sus parejas a través del vínculo sexual. Aunque se toman su tiempo para conquistar y concretar sus relaciones, siempre le harán saber a sus parejas que son el motivo de sus pasiones.