Noche histórica para el rap argentino

Por primera vez el rap llegó al Estadio Obras y así Acru inició la segunda parte de su gira nacional con dos shows increíbles y con Wos, TruenoKlanMPSaga y Faqq de invitados.

“Estamos haciendo historia” decía al público Agustín Cruz en el inicio de su show, consciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre.

sciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre.

24 canciones, una puesta increíble, la banda formada por Tomi SainzFacu Cassettari, DJ Haze y Martin Varela afiladísima y para sorpresa de todos los presentes los invitados de lujo: WosTrueno, Klan, MPSaga y Faqq se subieron al escenario en ambas funciones para rapear juntos.

El público estaba completamente extasiado y eufórico ante la magnitud del show, el momento que estaban presenciando y los invitados, ya que en el caso de Wos Trueno no se subían a rapear hace mucho tiempo y automáticamente a todos los remontó a sus comienzos: el freestyle.

Canciones de sus inicios y hasta las más nuevas como es D1SPARO, que salió esta semana como adelanto de su nuevo EP Yantaz que saldrá a la luz completo muy pronto, completaron las casi dos horas de show en Obras, con protocolos y todos los cuidados necesarios, que incluyó hasta desinfección de todo el venue entre función y función.

Llegando al final, Acru volvió a invitar a Wos para interpretar ANIMAL, la canción que lanzaron en 2019. Así comienza la segunda parte de la gira nacional de Acru, que seguirá por Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, San Juan, Villa Mercedes y también Uruguay.