Filtraron el tráiler de la película de Spider-Man: No Way Home

Comenzó a circular hace unas horas el adelanto de la película de Spider-Man: No Way Home realizada por Sony y Marvel.

Aunque la película Spider-Man: No Way Home, realizada por las compañías Sony y Marvel, tiene fecha de estreno en diciembre, hace unas horas comenzó a circular un adelanto del film en las redes sociales.

A pesar de lo mucho que cuidan las escenas de las películas y las imágenes para que nada trascienda en las redes sociales y funcione de spoiler para la película, hace unas horas se filtró el tráiler de la nueva producción de Spider-Man.

El adelanto oficial de la nueva película de Spider- Man no fue publicado por por Sony o Marvel Studios, aunque muchos usuarios vieron en estas últimas horas una versión preliminar y la filtraron en redes sociales.

Tanto Sony como Marvel Studios han cuidado mucho el avance de esta película, según informaron desde The Hollywood Reporter, a pesar de la distribución descontrolada del avance de la producción.Filtraron el tráiler de la película de Spider-Man No Way HomeSpider-Man llega en diciembreSpider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, genera mucha expectativa entre los fanáticos de este superhéroe que lleva años generando series y películas que entretienen a varias generaciones.Filtraron el tráiler de la película de Spider-Man No Way HomeSe filtró en Twitter el trailer de Spider-ManAunque la calidad del video es muy mala y faltan planos y efectos, los fanáticos de Spider- Man pudieron ver algo de que lo habrá en la película que se estrenará a fin de año, y la cual genera mucha ansiedad entre los fans de Marvel.

Ante este espóiler, Sony y Marvel están tomando medidas para evitar que el tráiler se filtre aún más y ya hay cientos de tuits eliminados bajo la premisa de que es una vulneración de los derechos de autor.Filtraron el tráiler de la película de Spider-Man No Way HomeLa película de Spider-Man asombra a los fansSpider-Man: No way home podría debutar este 23 de agosto o el martes 24 ante el inicio de la CinemaCon de Las Vegas.”Sony está manejando casi ella sola el marketing de Spider-Man. Kevin Feige y su equipo están trabajando estrechamente con el equipo de Sony en este aspecto. Así que hay una gran coordinación en ese sentido”, explicaba el presidente de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz.