Andrés Calamaro versiona “Amor clasificado” junto a Rodrigo Bueno

Andrés Calamaro suma su voz a la de Rodrigo Bueno en una versión de “Amor clasificado”, clásico tema de El Potro.

De esta manera el ícono del rock argentino aporta su distintiva impronta al reconocido tema que fue registrado en vivo, en el año 2000 durante los shows que brindó el ídolo cordobés en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, ya salieron a la luz dos sorprendentes sencillos de una serie de duetos grabados junto a grandes artistas que serán presentados próximamente: en el mes de junio, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno, Carlos Vives lo homenajeó presentando una versión de “Soy cordobés”, aportando su buena energía a esta canción que fue recibida con gran entusiasmo por el público.

El sello discográfico WK Records se funda Junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado. Nace de la mano de Walter Kolm, figura muy respetada en la industria de la música latina y CEO de WK Entertainment, compañía líder y referente del management de artistas latinos para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un roster en el que figuran estrellas como Carlos Vives, MalumaWisin CNCO, entre otros.

Sobre Rodrigo Bueno, podemos decir que es un ícono cultural clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina. Artista musical contrastado, impulsa el Cuarteto a una siguiente dimensión, instala la música bailable de Córdoba como género definitivo y a sí mismo como leyenda popular de “todos los géneros”.

“El legado de Rodrigo debe compararse con el de las leyendas definitivas del Tango, el Folklore y el Rock de Argentina, con acento cordobés lo abarca todo, de todo tiene y a todos gusta.” , expresó Andrés Calamaro.

A continuación les compartimos este estreno: