Comieron sushi, gastaron $36.000 y dejaron una miseria de propina

La moza compartió el mal momento que pasó a causa de que unos comensales que gastaron $36.000 en el restaurante, pero fueron tacaños con la propina.

Gastaron $36.000 en sushi en un restaurante y dejaron una propina miserable la moza los escrachó en las redesGastaron $36.000 y dejaron 100 pesos de propina

Una chica que trabaja como moza en un restaurante de sushi se quejó a través de su cuenta personal de Twitter sobre lo tacaños que fueron unos clientes que gastaron $36.000 entre la comida y la bebida.

Lo que ocurrió fue que los comensales que gastaron $36.000 habían recibido un descuento del 10% de parte de la moza que los atendió, ya que eran agradables y le habían caido muy bien. Sin embargo, cuando se fueron dejaron una propina miserable.

Con mucha indignación, la moza de estos clientes que gastaron $36.000 en una cena compartió su historia en las redes sociales: “Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí”, comenzó explicando la joven.

“Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina”, escribió la moza llamada Carolina Guarnieri, despertand la indignación de sus seguidores.Gastaron $36.000 en sushi en un restaurante y dejaron una propina miserable la moza los escrachó en las redesLa moza escrachó a los clientes que gastaron $36.000

Tras la repercusión que tuvo el posteo sobre la poca propina que dejaron los clientes que gastaron $36.000, la joven dijo: “La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”.

Como era de esperarse, esta historia de restaurante generó cientos de interacciones de parte de los seguidores de la moza y muchos mensajes de usuarios que se mostraron indignados por la poca propina que le quedó a la chica.Gastaron $36.000 en sushi en un restaurante y dejaron una propina miserable la moza los escrachó en las redesGastaron $36.000 en una cena de sushi

Sin embargo, otros usuarios de la red social Twitter también se quejaron de los elevados precios que tienen los restaurantes por la vajilla, en la cual muchos aseguran que está incluida la propina para los mozos que trabajan allí, disminuyendo la queja de la moza que se sintió menospreciada.