Denuncia a su vecina por colgar las tangas en el patio para intentar seducir a su marido

La mujer decidió denunciar a su vecina por colgar tangas en el patio para que su marido las vea y así seducirlo.

Denunció a su vecina por querer seducir a su marido al colgar tangas sugerentesEl conflicto se originó por colgar tangas en el patio

Una mujer se convirtió en noticia viral luego de denunciar a la policía que su vecina, de tan solo 23 años, intentaba seducir a su marido al colgar tangas en el patio de su casa para que él las viera.

La mujer, oriunda de Quintana Roo, en México, decidió llamar furiosa al 911 y acusar a su vecina de por incitar a su marido a la infidelidad con las prendas íntimas que cuelga para que se sequen en el patio.

Con indignación, la mujer, llamada Yuvitza E, alegó que su vecina quebranta “la buena moral y la decencia” al colgar tangas diminutas que se ven desde su casa y las cuales pueden seducir a su esposo al verlas todos los días.

Tras la llamada, los efectivos policiales fueron al domicilio de la mujer, ubicada en la zona residencial de Las Brisas, para intentar dialogar y que ambas lleguen a un acuerdo para frenar con las peleas.

Denunció a su vecina por querer seducir a su marido al colgar tangas sugerentesLa mujer se enojó por colgar tangas

La denunciante, de 42 años, le aseguró a los policías que su joven vecina la estaba provocando al tratar de “seducir” a su marido mostrando su ropa interior en el tendedero a diario, lo cual para ella es “indecente”.

La mujer que denunció a su vecina por colgar tangas, y que acusó de “impúdica”, le contó a los policías que encontró a su marido espiando la ropa interior que la chica había colgado en su patio desde una de las ventanas de su casa.

Además, la furiosa mujer resaltó que no es casual que la joven cuelgue su ropa interior diminuta los sábados, el cual es el día en el que su esposo no trabaja y puede observar las bombachas desde su casa.

Denunció a su vecina por querer seducir a su marido al colgar tangas sugerentesLa vecina fue denunciada por colgar tangas

Luego de escuchar los argumentos de la señora, los efectivos policiales le explicaron que no podían tomar ninguna acción, ya que la joven no estaba cometiendo ningún delito al colgar sus prendas íntimas.