Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon Musk

Elon Musk, multimillonario y magnate de la tecnología alquiló una mini casa prefabricada que se instaló en los alrededores del cuartel general de Space X en Texas, Estados Unidos.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskElon Musk

Elon Musk ha alquilado una mini casa prefabricada en los alrededores de los cuarteles generales de Space X en Boca Chica, al sur de Texas en Estados Unidos.

Según indicó un informe de Business Insider, el multimillonario y magnate de la tecnología -que además fundó empresas como Tesla y Space X- pasó varios días en dicha vivienda que está valuada en apenas 50 mil dólares.

Este informe indicó que Elon Musk es dueño de una casa pero que alquiló esta mini casa cerca de su empresa. La vivienda tienen 114 metros cuadrados y está compuesta por una cocina, un cuarto, un baño y un área de entretenimiento.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskAsí se ve por fuera la mini casa de Elon Musk

Esta mini casa prefabricada es de bajo consumo y está construida en una caja que en vez de usar el método de construcción clásico. La vivienda pertenece a la compañía constructora Boxabl que es especialista en casas prefabricadas.

En el último tiempo, la compañía informó que creció bastante su demanda debido al poco tiempo que requieren para fabricarse y también debido al costo que es menor a cualquier otra casa.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskEl momento en el que arman la mini casa de Elon Musk.

Contrario a lo que algunas personas puedan pensar, las casas prefabricadas como la que alquila Elon Musk son muy resistentes y pueden soportar vientos de huracán, el moho y otros fenómenos meteorológicos como las inundaciones o la nieve.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskUn plano de la casa de Elon Musk.

En el pasado mes de noviembre comenzaron a surgir los rumores en torno al hecho de que Elon Musk estaba viviendo en esta mini casita que la compañía Boxabl había instalado en Boca Chica para un “cliente de alto secreto”. En junio de este año, el multimillonario y magnate anunció que estaba viviendo en una pequeña casa que unos 50.000 dólares. Y ahora se conocieron imágenes de cómo es por dentro la vivienda.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskEl interior de la casa de Elon Musk.

“El público objetivo se enteró de esto de antemano, y luego la prensa de Musk trajo el interés general de la audiencia, tal vez alguien a quien no le importaba la vivienda”, indicó Galiano Tiramani, fundador de Boxabl, a Business Insider sobre el aumento de la demanda de estas mini casas prefabricadas.

Cómo es por dentro la mini casa prefabricada del multimillonario Elon MuskOtro dibujo de la mini casa prefabricada de Elon Musk.

Elon Musk reveló que tiene el Síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista.