WhatsApp: el verdadero significado de la carita congelada

La mayoría de las veces utilizamos los emojis de WhatsApp para expresar algún sentimiento en las conversaciones.

WhatsApp: el verdadero significado de la carita congeladaEl verdadero significado de la carita congelada en WhatsApp.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet en los últimos años. A su vez, la plataforma de mensajería instantánea se fue actualizando y modificando los tradicionales emojis que se usan a diario.

Con el objetivo de mejorar y perfeccionar sus herramientas, WhatsApp incorporó emojis de todo tipo. De esta forma, los usuarios pueden expresar distintos sentimientos y emociones a la hora de comunicarse con amigos, conocidos o familiares.

Al renovarse,WhatsApp sumó una gran cantidad de emojis, contenido multimedia, stickers y gifs.Otra de las últimas actualizaciones fue la posibilidad de aumentar la velocidad de los audios y la modalidad de “ver una vez” en las fotos.

La herramienta mencionada consiste en pulsar el botón con el número 1 que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla antes del envío. Así, los usuarios que reciban la imagen solo podrán visualizarla una única vez.

Según Emojipedia, la página que se encarga de compilar y explicar al detalle todos los íconos que se encuentran en la plataforma, el emoji de la cara azul congelada puede representar hostilidad o excelenciaIncluso, se puede usar cuando alguien hace un comentario sarcástico.

De acuerdo con la página oficial, Cold Face fue aprobado como parte de Unicode 11.0 en 2018 con el nombre “Freezing Face” y se agregó a Emoji 11.0 en 2018.

Al principio, los emojis se caracterizaban únicamente por ser caritas amarillas pero a medida que pasó el tiempo, se fueron incorporando distintas verduras, animales, profesiones, expresiones, figuras geométricas y hasta los corazones en diversas tonalidades.

Muchas veces utilizamos los emojis para expresar algún sentimiento en las conversaciones. En esta oportunidad, este emoji en particular que se usa para demostrar que estás con frío o que en el lugar donde te encuentras la temperatura es demasiado baja.