Reik y Rauw Alejandro presentan “Loquita”, nuevo single y videoclip

El trío mexicano Reik se unió al puertorriqueño Rauw Alejandro y juntos lanzaron el single y videoclip “Loquita”.

Con casi 20 años de trayectoria Reik sigue reinventando tendencias con una original propuesta artística a la que ahora suman “Loquita

Con este clip dirigido Fernando Lugo (Bad BunnyEnrique IglesiasOzunaAnuel AA), Reik nos invita a dejarnos llevar por el ritmo de su nuevo track en un relajado y divertido mundo psicodélico.

“Sucede que ya teníamos la canción y Rauw la escucha por medio de una de las personas con la que la desarrollamos. Se enamoró al instante y rápido se puso en contacto con nosotros”, cuenta Jesús Navarro que, sin lugar a dudas, fue uno de los jueces protagonistas del reciente show de La Voz México, que también contará con su participación en la próxima edición colombiana junto a Andrés Cepeda y Natalia Jiménez. “Fue una gran noticia porque siempre nos ha gustado colaborar con artistas que estén haciendo las cosas sin miedo, cosas diferentes, como ocurre con Rauw”.
“La verdad es que eso es un honor para nosotros”
, agrega Julio Eguía “Siempre buscamos salir de nuestra zona de confort y estos encuentros nos dejan ver la huella que hemos estado dejando en estos casi 20 años de trayectoria”.

Este lanzamiento deja una huella en constante renovación, como ocurre con el alucinante video oficial en el que vemos un lado más relajado y divertido de Reik. Un viaje de colores y psicodelia filmado bajo la dirección de Fernando Lugo.

“Loquita” fue escrita por Jesús, Julio, Bibi y Rauw junto al productor colombiano Keityn, creador de éxitos como “Perfecta”, “Tusa”, “Hawai”, “Agua”, entre otros. Entre todos indagaron en los orígenes del urbano logrando una faceta más sensual, pegajosa y vibrante del género.

“Creo que hemos aprendido a observar cuando una persona tiene esta sed y ganas de trabajar”, agrega Bibi, “Por eso nos gustó mucho el resultado con Rauw. Sobre todo, porque sucedió de una manera muy natural y sin realmente planearla”. 

A continuación les compartimos el nuevo videoclip: