Durán Durán estrenó el video animé de su nuevo single More Joy con Chai

Duran Duran dio a conocer su nuevo y sorprendente lyric video animé de su más reciente single “MORE JOY!” feat CHAI. El video fue creado por Melissa Ladybug siendo un nuevo adelanto de su muy esperado decimoquinto álbum de estudio “FUTURE PAST”, que será lanzado el próximo 22 de octubre a través de TAPE MODERN para BMG.  Pre-order/save/add AQUI.

Esta semana también se anunció que las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional serán parte del line up del Austin City Limits Music Festival, y encabezarán el escenario principal los días 3 y 10 de octubre.  Esta noche se presentarán en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC a las 11:35pm ET /10:35c.

Con “MORE JOY!”, Duran Duran muestra todas las razones por las que siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresistas del planeta. Con sintetizadores de ritmo rápido, percusión y las voces corales de CHAI de “more joy!”, la canción no hace más que evocar pura alegría.

Mirá el video>>>

Hablando desde Londres sobre este nuevo single, el tecladista Nick Rhodes dijo: “MORE JOY!” nació de una alocada zapada con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros al principio de si encajaría. Me recordaba a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante enaltecedores. Se nos ocurrió el coro “MORE JOY!” desde el principio, y se convirtió en la clave del resto de la canción. Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría muy bien con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon tuvo la inspiradora idea de preguntarle a CHAI si querían colaborar con nosotros. Para nuestra alegría, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente trajo una nueva energía increíble a la canción. ¡Ellas son tan especiales!”