Netflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o si

La famosa plataforma de streaming suma tres nuevos estrenos a su catalogo y lograrán atornillarte al sillón. Te contamos de cuales se tratan.

Netflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o siNetflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o si

Como sucede a menudo, Netflix renueva su amplio catalogo para mantener a su audiencia. Gracias a esto, en parte, es que se posiciona en la cima del negocio del streaming.

En esta oportunidad, la compañía estadounidense decidió agasajar a sus usuarios con la incorporación de tres estrenos. Películas, para ser exactos, con tramas lo suficientemente atrapantes. A continuación, te contamos cuáles son.

Estas tres películas que hacen sus estrenos en Netflix, forman parte del constante recambio en los catálogos. Siendo una de las compañías lideres en el rubro, la competencia es constante y por eso buscan la mejor solución para evitar el aburrimiento en sus suscriptores.

Agosto está lleno de estrenos. Y las siguientes tres películas tienen el honor de formar parte de la lista, siendo de las novedades más atractivas.Netflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o siNetflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o si

Pray Away: La cruz dentro del closet

El primero de los estrenos es esta película, dirigida por Kristine Stolakis, es un documental que pone foco en los líderes de Exodus International, una de las organizaciones más grandes del mundo centrada en la terapia de conversión cristiana y técnicas para curar la homosexualidad.Pray Away sigue los pasos de sus nuevos dirigentes y uno de los supervivientes a esas terapias que narra su fatídica experiencia. Se estrenó este año.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

Se trata de un documental que cuenta el caso real en el que se inspira la serie de Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast).En esta producción, Maximilian Schmidt cuenta desde su propia perspectiva cómo fundó su imperio y se convirtió en narcotraficante. Esta película es dirigida por Eva Müller y Michael Schmitt.Netflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o siNetflix: 3 imperdibles estrenos que debes ver si o si

Penguin Bloom

Este film se basa en Cameron Bloom (Andrew Lincoln), su mujer Sam (Naomi Watts) y sus tres hijos, cuyas vidas cambian cuando aparece de repente un nuevo miembro en la familia: una cría de urraca que ha sido abandonada después de haber caído fuera de su nido y a la que bautizan como Penguin Bloom.La flamante producción está basada en el libro Sam Boom: Heartache & Birdsong que escribió Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, que se convirtió en Best Seller y fue traducido a 13 idiomas. Y cuenta con dirección de Glendyn Ivin.