Un hombre recorría el campo y encontró decenas de tangas en una bolsa

Lo que sería un día tranquilo para un entrerriano terminó siendo siendo algo bastante curioso, porque el hombre encontró una bolsa repleta de bombachas.

Un hombre recorría el campo y se llevó una gran sorpresa al encontrar una bolsa con bombachas nuevasLo que sería un día tranquilo para un entrerriano terminó siendo siendo algo bastante curioso, porque el hombre encontró una bolsa repleta de tangas.

Los pobladores de Nogoya, en la provincia de Entre Rios, no salen de su asombro por el hallazgo que hizo un hombre, de algo realmente curioso. Este señor encontró dos bolsas que estaban repletas de ni más ni menos que bombachas.

Todo comenzó cuando el hombre, llamado Facello estaba trabajando en uno de los campos de la zona cuando de repente visualizó dos bolsas de color blanco. Al principio dudo un poco, pero se terminó acercando para ver de que se trataban.

Cuando abre las bolas, el hombre se lleva una gran sorpresa al encontrar que estaban llenas de bombachas. Sin saber que estaba pasando las examina y en las dos bolas había ropa interior femenina, con una gran cantidad de colores y tamaños y un detalle no menos, estaban sin usar, o eso parecía.

Este curioso evento sucedió ayer y el hombre lo contó a sus conocidos y hasta tuvo que hablar con Elonce, un canal local. En una entrevista relató que el hallazgo se dio cuando estaba caminando y vio entre unas ramas y chilcas las dos bolsas llenas de bombachas.Un hombre se llevó una gran sorpresa al encontrar en el campo, una bolsa con decenas de tangasMientras recorría el campo caminando, un productor encontró entre unas bombachas en unas bolsas

Facello contó que nunca había encontrado algo similar en el campo, y lo raro es que en ese lugar no hay vecinos cerca y la ruta queda a unos 6 km de la ruta. Ademas agregó que las bolas estaban con un nudo, pero con una rajadura en un costado.

Con respecto a las bombachas, habían rojas, amarillas, de animal print, con rayas, blancas y azules, entre otros colores que estaban presentes y otras tenían diferentes estampados. En total eran 15 prendas intimas femeninas las que estaban en las bolsas.

Obviamente que este descubrimiento es el tema del día en toda la zona, el misterio de las bolsas con bombachas en el medio del campo. Por el momento nadie tiene ninguna pista y tampoco se presentó nadie a reclamarlas o a preguntar por el paquete.

Siempre suelen surgir algunas noticias que tienen como protagonistas a prendas intimas, este fue un caso que sorprendió a muchos hace no tanto tiempo.