Star+: cuánto costará la nueva plataforma de streaming para adultos de Disney

Disney presentará este mes una nueva plataforma de streaming, Star+, que tendrá contenidos de deportes y entretenimiento general dirigidos al público adulto. Star+ se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

Disney ya tiene en la región la plataforma Disney+, que reúne contenidos de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Según anuncia la empresa, Star+ tendrá en Argentina un costo mensual final de $ 880 mientras que el precio anual será de $ 8800.

Y presentaron Combo+, oferta que permite la suscripción a las dos plataformas, Star+ y Disney+, con un ahorro del 21%: tendrían ambas un precio final mensual de $ 995.

Star+ tendrá como novedad deportes en vivo en streaming de la señal ESPN y un catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas, además del estreno de películas.

La empresa anuncia que tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Star+ estará disponible en dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Y los suscriptores podrán acceder al contenido en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, con descargas limitadas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

CONTENIDOS

Entre los contenidos más populares que ofrecerá Star+ se encuentra Los Simpson y los contenidos deportivos de ESPN.

También, desembarcará con producciones propias hechas en la región, como las argentinas Santa Evita, con Natalia Oreiro; Terapia alternativa, con Benjamín Vicuña y China Súarez y la biopic de Andrés Calamaro, entre muchas otras.