Prince Royce presenta su single Lao a Lao

El ídolo global de la bachata PRINCE ROYCE acaba de lanzar su nuevo single y video “Lao a Lao”. Es una bachata fresca con un toque de pop que destaca romanticismo en su letra así como la melódica voz de Royce. Esta canción promete ser un éxito rotundo quehará que todo el mundo baile de lao a lao al compás del contagioso y sensual ritmo quela hacen simplemente irresistible.

Mirá el video>>>



“Estamos viviendo tiempos difíciles y con “Lao a Lao” quisiera que la gente pueda desconectarse temporalmente de su cotidianidad y que conecte con la buena vibra que transmite esta canción”, expresó Royce.

“Lao a Lao” le rinde homenaje a la simplicidad, al amor y a la música. Su contagioso ritmo y melodía al compás de las guitarras de bachata y la percusión hacen de esta canción una fusión perfecta. “Lao’ a Lao’” fue escrita y producida por Prince Royce junto a su ya conocido colega Dlesly “Dice” Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernández Manzu.

Su colorido y caleidoscópico vídeo musical fue filmado en Miami por el director Nuno Gomes, donde se puede apreciar diferentes escenas sincronizadas con un ambiente de playa, efectos especiales y coreografías al ritmo de la bachata que complementan creativamente la canción a la perfección. Para verlo ahora haga click AQUÍ.

Esta mañana, Royce recibió cinco nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina: ARTISTA TROPICAL DEL AÑO, SOLISTA; ÁLBUM TROPICAL DEL AÑO (ALTER EGO); CANCIÓN DEL AÑO LATIN AIRPLAY (“Carita de Inocente”); CANCIÓN TROPICAL DEL AÑO (“Carita de Inocente”) y CANCIÓN TROPICAL DEL AÑO (“Lotería”). La prestigiosa gala de premiación se transmitirá en vivo el 23 de septiembre por la cadena Telemundo.