Este domingo será el Gran Show Virtual Vivan las Infancias

Será este domingo 15 de agosto, como parte de los festejos por el Día de las Infancias.

Se transmitirá en vivo a través del Facebook del Municipio de Río Grande y de Canal 3. Habrá payasos, malabaristas, equilibristas y se sortearán más de 200 premios.

Todos los inscriptos para recibir el álbum de figuritas del centenario, participarán de los sorteos automáticamente, mientras que quienes no lo hayan hecho, podrán inscribirse para participar a través del siguiente formulario https://forms.gle/GosjpsfKm96nBRn68 (menores de 18 años).

El próximo domingo, en el marco de las actividades que el Municipio de Río Grande propone para festejar el Día de las Infancias, se transmitirá en vivo una programación especial.

Se trata del Show “Vivan las Infancias”, evento virtual que contará con la participación de payasos, malabaristas y equilibristas, mientras que la conducción estará a cargo del comunicador Nahuel Girar. Habrá además importantes sorteos para los niños y niñas de la ciudad.

Cabe destacar que “Vivan las Infancias” se transmitirá en vivo a través del Facebook “Municipio de Río Grande” y de canal 3, desde las 17 hasta las 19 horas. Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, detalló que “como Municipio pensamos este Mes de las Infancias como una oportunidad para la celebración en familia”, es por eso que “hemos pensado una serie de actividades para que tanto niños y niñas,como desde los y las jóvenes hasta adultos mayores, puedan disfrutar y compartir”.

En ese marco “es que invitamos este domingo 15, a partir de las 17 horas, a que los vecinos y vecinas se sumen al gran show virtual que preparamos junto a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, para festejar las infancias”, continuó el funcionario, e informó que además de divertidos shows para toda la familia, habrá importantes sorteos, “contamos con más de 200 premios para los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Respecto a los sorteos, el funcionario explicó que “aquellos vecinos y vecinas que se hayan inscripto para recibir el Álbum del Centenario, automáticamente van a estar participando”, mientras que aquellos que no llegaron a inscribirse en ese entonces, “podrán participar llenando un formulario Online a través del siguiente link:

https://forms.gle/GosjpsfKm96nBRn68, pueden anotarse todas las personas hasta 18 años de edad ”. “Invitamos a toda la familia a ser parte de este show, que contará con payasos, malabaristas, equilibristas, y muchos premios, la transmisión será a través del Facebook del Municipio de Río Grande, donde podrán interactuar con los personajes y disfrutar, además, de una linda tarde en familia”, concluyó Ferro.

Google Docs“Vivan las infancias”6113:345913:34