“Cold heart”: Elton John Y Dua Lipa anuncian nuevo single

Dua Lipa se ha asociado con Elton John en la nueva canción “Cold Heart” que será estrenada este viernes.

Sir Elton apareció en el livestream “Studio 2054” de Lipa en noviembre pasado, y ambos participaron en una sesión conjunta de Instagram el mes anterior.

A principios de este año, la estrella de “Future Nostalgia” encabezó la pre-fiesta de los Oscar de la Fundación contra el SIDA del legendario cantante y pianista.

Ayer, Lipa anunció en las redes sociales que su nuevo single con John “Cold Heart (PNAU Remix)” será publicado el viernes 13 de agosto.

El breve fragmento que se puede escuchar es rítmico y dance, en el que comienza a cantar Elton antes de que Lipa incorpore la letra del éxito clásico ‘Rocket Man’ (“And I think it’s gonna be a long, long time/ ‘Til touchdown brings me ’round again to find“)

“Estoy muy emocionado de poder finalmente contarles que tengo un nuevo single con Dua Lipa ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ que saldrá este viernes!”, escribió Elton John para anunciar la colaboración.

“Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen!”.

Respondiendo en la sección de comentarios, Lipa escribió: “¡¡¡Te amo!!!! Estoy tan emocionada”.

Elton John elogió recientemente a Dua Lipa, a Lorde y a Billie Eilish durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

Dua Lipa dijo que “perdió la cabeza por completo” cuando escuchó que John puso “Levitating” en su programa de radio Rocket Hour, que el mes pasado alcanzó su emisión número 300.