POM: La app de citas que conecta a los usuarios según sus gustos musicales

Si sos amante de la música y estás buscando conocer a alguien que comparta tus mismos gustos, entonces este artículo puede interesarte, pues existe una app para cumplir dicho cometido. Se trata de Power of Music –POW-, una nueva aplicación de citas que busca llegar a muchos usuarios.

La aplicación tiene como objetivo vincular a los usuarios a través de sus gustos en común por ciertas canciones, “aprovechando los poderes conectivos de la música y las experiencias guiadas por ella”. De acuerdo a Crack Magazine, los intereses de los usuarios serán analizados por un algoritmo con el fin de descifrar los vínculos entre su historia musical y las respuestas emocionales.

Para hacer uso de la app, los usuarios de POM deben registrarse y conectar su servicio de streaming preferido (Spotify o Apple Music) a su perfil de citas. La aplicación se lanzará oficialmente el 10 de agosto y, por el momento, está limitada a 25,000 usuarios.

De acuerdo a lo informado, los primeros 1000 “matches” durante la semana de lanzamiento serán elegibles para una cita gratuita. POM también ofrecerá eventos curados y experiencias de citas en la vida real. La primera de las fiestas tendrá lugar este jueves 5 de agosto y Shanti Celeste tocará en el evento. Conocé más sobre POM en su página oficial.