Lionel Messi todavía no llegó al PSG y ya le está haciendo ganar afuera de la cancha

Con la probable llegada de Lionel Messi al conjunto parisino, el gigante francés ha aumentado enormemente su cantidad de simpatizantes.

La partida de Lionel Messi del club de sus amores es un hecho. El diez dio una emotiva conferencia de prensa en la madrugada del domingo, en donde se despidió del Barcelona, institución que lo vió nacer y a la cual le dio más de la mitad de sus títulos. Ante esto, los hinchas del París Saint Germain, sueñan con su llegada y ven cada vez más cerca, la incorporación del crack rosarino a dicho equipo.

Sin dudas Lionel Messi ha sido tapa de los diarios tanto a nivel local como internacional. El hecho de que haya que tenido emigrar del territorio catalán ha generado una enorme repercusión. En medio de la euforia mundial que ha causado “Leo”, el que ha salido ganando, a horas de una posible presentación en la semana, es el club parisino.

Lionel Messi todavía no llegó al PSG y ya le está haciendo ganar afuera de la canchaDesde que surgieron los rumores de la llegada de Lionel Messi al PSG, dicho equipo ha aumentado su cantidad de seguidores en las redes.

Debido a la ya casi cerrada, llegada del diez argentino, el PSG ha aumentado de manera notable su número de seguidores en las redes sociales. Más allá de que dicho equipo pisa fuerte en en el fútbol europeo en estos tiempos, con el rumor de la incorporación de “La Pulga”, desde el viernes, fueron 211.600 personas las que se sumaron a las redes del conjunto parisino.

Luego de esto, el equipo que tiene al argentino Mauricio Pochettino como director técnico, ha pasado a tener un total de 38,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una suma bastante inferior a los 245 millones que siguen al capitán del conjunto nacional. Sin embargo, la cifra no ha parado de crecer en las últimas horas.

En la conferencia que brindó para despedirse del club catalán, Lionel Messi no dio detalles sobre su futuro profesional. Sin embargo, mucha gente de la prensa europea ya ha dado por hecho que el crack rosarino se sumaría al conjunto de París en las próximas horas.