“BLACKPINK: The Movie” atrae a miles de fans de todo el mundo en su primer día

Recientemente, “BLACKPINK: The Movie”, el documental que el reconocido grupo de Kpop lanzó por su aniversario de debut, trajo lágrimas y alegría a los fans de todo el mundo, y concluyó con cientos de miles de visitas en un solo día.

El 9 de agosto, el medio de comunicación surcoreano My Daily reveló la cantidad de fans que sintonizaron la película el 4 de agosto, día en que se estrenó en los cines de Corea del Sur y en más de 100 países de todo el mundo.

“BLACKPINK: The Movie” es parte del “Proyecto 4 + 1” de BLACKPINK para la celebración de su quinto aniversario de debut. La proyección contó con una “Sala de recuerdos”, una sección de “Belleza” y una “Entrevista especial inédita”.

Según el portal de noticias, el documental de BLACKPINK, atrajo a más de 160 mil fanáticos en todo el mundo el día de su lanzamiento.

En Corea del Sur, el 8 de agosto (fecha de debut de BLACKPINK) se llevó a cabo una “Proyección de regalos Cheering Stick”, que incluyó un boleto gratis por asiento, y las entradas se agotaron en tan solo 13 minutos.

Además, la audiencia, incluidos los BLINK (fanáticos de BLACKPINK), que visitaron el teatro ese día, debieron seguir la política del cine en la que agitaron sus lightsticks en lugar de gritar para evitar cualquier posible propagación de covid.

BLACKPINK.

BLACKPINK.