Qué secuelas le dejó el coronavirus a la salud de Susana Giménez

Susana Giménez mantuvo en vilo a millones de personas con la internación por coronavirus, que se extendió durante varios días en las tierras vecinas de Uruguay. La diva consiguió el alta definitiva el pasado 25 de junio.

Desde ese punto, los fanáticos de la animadora más famosa del país sintieron un alivio, así como una curiosidad respecto a su actualidad, a cómo transita estos días pos superación del covid. Aunque se filtró que todavía transita por algunas secuelas de la enfermedad.

Todo esto brotó de la información vertida en Nosotros a la mañana, donde el periodista Carlos Monti aportó un pantallazo de la actualidad de Su: “En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios”.

Respecto a esas alarmas que se activaron, el panelista agregó más datos de Giménez y contó: “El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba… “.

En relación con el diagnóstico sobre Susana que arrojaron esas imágenes, Monti describió: “Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca”.

Tras investigar sobre el presente en Uruguay, Monti pormenorizó cómo son los días de la diva: “Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina. Lo está evaluando, pero nada confirmado”. /Paparazzi