Polémica en las redes: qué decía el mensaje que escribió Montaner contra la Argentina y después borró

Además de su amplia trayectoria en el mundo de la música, Ricardo Montaner también logró ganar mayor popularidad con su presencia en diversos programas de televisión como así también mediante su participación activa en las redes sociales.

Y es que el cantante se suele mostrar presente tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, en donde interactúa con sus millones de seguidores y comparte algunas de las mejores postales o recuerdos de su enorme carrera.

Asimismo, ahora Ricardo volvió a adquirir un enorme foco de atención al estar como jurado de La Voz Argentina en donde no escatima en sus devoluciones y en donde sorprende con sus divertidos cruces con sus colegas, que son sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

No obstante, en las últimas horas, Montaner se volvió el centro de las malas miradas y de los haters luego de que expresara su disconformidad con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia y se mostrara molesto por las restricciones y la manera en que lo “controlan”.

Todo comenzó cuando, después de disfrutar unos días en República Dominicana junto a su esposa, el músico regresó a Argentina y se vio en la obligación de mantenerse aislado por la cuarentena obligatoria de los recién llegados del exterior.

Ante esto, decidió utilizar la red social del pajarito para compartir su aburrimiento y su fastidio, y escribió: “Qué jodido es estar solo…” Sin embargo, sus fanáticos se mostraron preocupados y le preguntaron si estaba bien, por lo que él dejó en claro de qué hablaba: “Esta cuarentena eterna…”

RICARDO MONTANER ESCRIBIÓ POLÉMICOS MENSAJES EN SUS REDES

Pero lo más sorprendente es la fuerte crítica que hizo después, de la cual se mostró arrepentido y terminó eliminando para evitar un escándalo mayor, aunque eso sí, se mostró totalmente furioso: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo”.

“La guardia del barrio: ¿Estás vacunado? Si, dos vacunas ¿Tienes prueba de PCR? Si ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, concluyó filosísimo.

Muchos internautas se mostraron de total acuerdo con Montaner, a quien le revelaron que era “cansador” que a uno “lo trataran como enfermo” mientras que otros grupos ignoran las medidas sanitarias, pero otros le apuntaron que “dejara que quejarse”, que aquellos eran “problemas de millonario” y que cumpliera lo establecido.

LOS FUERTES MENSAJES QUE RICARDO MONTANER BORRÓ

Pero continuando con su descargo, agregó: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Tampoco he visto a mis hijos que están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”

De todas maneras, a favor o en contra, Ricardo dejó en claro que lo que no iba a tolerar eran las faltas de respeto, por lo que directo, escribió: “Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”. /Paparazzi