Netflix: lanzan el tráiler de la nueva temporada de “Cobra Kai”

La plataforma dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai y anunció en qué mes estará disponible.

Para alegría de los fanáticos, Netflix dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai. Aunque los primeros pasos de la serie fueron en YouTube Red, rápidamente migró a la plataforma de streaming, la cual se encargó de continuar con la historia sumando capítulos y temporadas.

“¿Un torneo decisivo? Qué mejor ocasión para que Johnny la líe UNA VEZ MÁS. La cuarta temporada de Cobra Kai llega en diciembre”, anunció Netflix a través de su cuenta de Twitter donde además compartió el video tan esperado.A minutos de la publicación, la misma ya contaba con millones de reproducciones.De esta manera, Netflix confirma que la cuarta temporada llegará a la plataforma antes de que termine el 2021. Así como se puede ver en las imágenes, los nuevos capítulos girarán en torno al Campeonato de Kárate de All Valley, el torneo de karate con el que concluía “Karate Kid”, la película de 1984.

En dicho torneo empezó la caída y la leyenda de Johnny Lawrence, quien será el gran protagonista de esta nueva temporada, pero no el único. Recordemos que la tercera temporada terminó con un enfrentamiento final de John Kreese (Martin Kove) con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence.

Con respecto al elenco de la nueva temporada de Cobra Kai, ya anunciaron la continuidad de Elisabeth Shue (Ali Mills) y la incorporación de nuevos actores como Dallas Dupree Young y Oona O’Brien así como el regreso de Thomas Ian Griffit en el papel de Terry Silver, el compañero de Kreese en Vietnam.

Netflix: lanzan el tráiler de la nueva temporada de “Cobra Kai”Thomas Ian Griffit regresará a “Cobra Kai” en el papel de Terry Silver

Dicho regreso había sido ya anunciado con otro video que compartió Netflix, en el cual se veía al villano de espaldas y entre las sombras. “Quien no resiste no puede luchar. Quien no puede respirar no puede luchar. Quien no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, se lo escuchaba decir.