Estos son los estrenos que llegan a DirecTV Go en agosto

Todos los meses las plataformas para ver cine presentan nuevos estrenos. En este caso te presentamos lo que llegará a la pantalla de DirectTV y por consiguiente a la plataforma de DirecTV Go en agosto.

El viernes 6 de agosto a las 21 OnDIRECTV revive la ceremonia de los Brit Awards 2021, premios de la música británica, que se llevó a cabo el último 11 de mayo en el O2 Arena de Londres. Un evento único que contó con las presentaciones de algunos de los nombres más importantes del mundo de la música: Dua Lipa, Coldplay, Olivia Rodrigo, The Weeknd, Elton John junto a Years & Years, Griff, Arlo Parks, Headie One, Rag’n’BoneMan, P!nk y muchos más.

Los viernes 13 y 20 de agosto la señal de entretenimiento emitirá en exclusiva tres imperdibles conciertos. El viernes 13 de agosto a las 21:00 llega OnSTAGE: Pink Floyd – Delicate Sound of Thunder, un concierto filmado en el Nassau Coliseum de Nueva York en 1989 perteneciente a la gira A Momentary Lapse Of Reason, que dio lugar a un álbum doble muy popular dentro de la discografía de la banda.

Una semana después, el viernes 20 a las 21:00, es el turno de OnSTAGE: Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators. El 25 de septiembre de 2014, poco después del lanzamiento de su álbum World On Fire, Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators subió al escenario en el legendario Roxy Theatre en Sunset Strip en West Hollywood.

Por último, el mismo viernes 20 a las 22:30, OnDIRECTV pondrá en pantalla OnSTAGE: A Paranormal Evening with Alice Cooper at The Olympia Paris. El padrino del shock rock interpreta en este concierto registrado en diciembre de 2017 en la ciudad de la luz hits como Poison, School’sOut y No More Mr. Nice Guy, así como también gemas de su catálogo.