Entradas al hotel temático de Star Wars de Disney costarán, mínimo, 4.800 dólares

La experiencia será una mezcla entre resort temático y juego de rol en la vida real, pero el precio ha dejado pensando a muchos.

Disney finalmente ha revelado más información de su nueva atracción dedicada a todos los fans de la icónica franquicia de aventuras espaciales en una galaxia muy muy lejana.

Se trata del Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel temático basado en el mundo de los jedi y los sith que promete será la experiencia más inmersiva y realista que exista de la franquicia hasta la fecha. Aunque lo que ha dejado a más de uno pensando es el precio de las boletas del alojamiento.

Según reveló Disney, el precio oficial de las boletas empezará desde los 1.209 dólares por noche para 2 personas, lo que a su vez significa 4.809 dólares por todo el viaje en total. Cada paquete inicial incluye 2 noches junto a las comidas respectivas y una entrada a los estudios de Disney en Hollywood, además del acceso a todas las actividades incluidas dentro de la experiencia del Galactic Starcruiser.

Imagen

Si bien Disney también dio a conocer que el precio de entrada por persona se disminuirá si se escogen planes que incluyan más integrantes los precios siguen rondando los 5.300 y 6.000 dólares. Cabe destacar que los precios estimados son para días entre semana y en temporada baja, por lo que la suma aumentará aún más si se decide ir en vacaciones o justo cuando se lance la atracción oficialmente.

La revelación del precio ha sorprendido a más de un fan y actualmente las opiniones sobre esta nueva atracción de Walt Disney World se encuentran dividas entre la emoción de todo lo que tendrá por ofrecer la experiencia y la preocupación por no poder pagar ni conseguir lo suficiente para una sola entrada al alojamiento temático.

Respecto a lo que ofrecerá el Star Wars: Galactic Starcruiser, se ha comentado que será una combinación de resort temático con teatro inmersivo en vivo y un juego de rol de la vida real. Los visitantes desde su llegada tendrán que actuar en papel y tomar decisiones en “momentos cruciales” de su aventura que definirán el tipo de actividades que tendrán disponibles por su estadía.

Entre las opciones disponibles, los visitantes podrán elegir si seguir la Primera Orden o unirse a la Resistencia, o hasta unirse a una red de contrabando o ayudar a un polizón. Cada una de estas decisiones permitirá acceder a actividades como entrenamiento en uso de sables de luz o la planeación de un ataque contra la Primera Orden. Todo esto sucederá en la misma ubicación del crucero galáctico.

El plan incluirá también una visita a la atracción ya existente de Galaxy’s Edge que ya varios han reconocido por contar con actividades como la creación de sables de luz personalizados o droides de servicio acompañantes, además de platos culinarios con temática intergaláctica.

Si bien la experiencia suena como el sueño de más de un fan de Star Wars, aún quedará por verse qué tan bien recibirá el público los precios de la nueva aventura una vez abran sus puertas oficialmente en 2022.

Fuente: Infobae