La Casa de Papel: lo que debería resolverse en la trama de la quinta temporada

Se acerca la quinta temporada de La Casa de Papel y muchas de las incógnitas de la trama deberán resolverse.

La Casa de Papel lo que debería resolverse en la trama de la quinta temporadaLa Casa de Papel develará misterios

Tras lanzar el tráiler, los fanáticos de La Casa de Papel siguen esperando ansiosos el lanzamiento de la quinta temporada anunciado para el 3 de septiembre en donde se resolverán varias de las incógnitas de la trama.

El final de La Casa de Papel estará dividido y primero se lanzarán cinco episodios y luego los demás, en los cuales los ladrones más populares de Netflix deberán atravesar nuevos obstáculos para escapar de la policía.

En estos momentos, el Profesor, encarnado por Álvaro Morte, está en manos de la inspectora Alicia Sierra, el personaje de Nawja Nimri, lo cual indica que la banda deberá ingeniárselas para rescatarlo y continuar con el plan.

Cabe destacar que el último capítulo de La Casa de Papel dejó muchos cabos sueltos, como la muerte de Nairobi que deja un espacio para nuevos actores como Patrick Criado, quien aparece en títulos como Antidisturbios.

La Casa de Papel lo que debería resolverse en la trama de la quinta temporadaLos fans esperan la quinta temporada de La Casa de Papel

También se sumará Miguel Ángel Silvestre, quien en el tráiler apareció dentro de un tranvía en compañía de Tokio, lo que podría indicar que podría ser alguien muy importante en el pasado de la joven.

Por otro lado, la vida del Profesor corre peligro en manos de la despiadada policía que quiere acabar con toda la banda de delincuentes y al cual usará para poder atrapar a los demás, como abejas a la miel.

Entre las cosas a resolver de La Casa de Papel, también está la aparición de Manila, el personaje que interpreta Belén Cuesta, y el cual ha aportado mucho, al igual que lo hizo Palermo, el personaje de Rodrigo de la Serna.

La Casa de Papel lo que debería resolverse en la trama de la quinta temporadaLa quinta temporada de La Casa de Papel se estrena el 3 de septiembre

Sin dudas, uno de los personajes más amados es Berlín que, a pesar de que murió hace muchos capítulos, ha estado presente en toda la serie y se espera que en esta quinta temporada lo siga estando para develar más detalles del pasado del Profesor, según detallaron en Hola.