L-Gante lanzó un nuevo tema educativo para aprender a multiplicar

En el último tiempo, L-Gante se volvió una figura a nivel internacional dentro de la música. El joven de 21 años publicó varias canciones que fueron un éxito y logró hacer giras tanto en España como en México. Hace algunas semanas, compartió a pedido de una madre un video en el que cantaba el abecedario y en pocos minutos se hizo viral.

Esa canción fue replicada por varios usuarios en las redes sociales, incluyendo famosos. José María Listorti compartió un divertido video en el que cantaba el abecedario junto a uno de sus hijos. Por la buena recepción, el cantante subió la apuesta y compartió otro tema educativo en redes.

L-Gante educa: su nuevo tema con las tablas

El cantante participó de una entrevista con los youtubers Luisito Comunica Berth-Oh durante su estadía en México. Los populares influencers pusieron una base mientras charlaban y el joven de General Rodríguez sorprendió con una improvisación.

Mirá el video>>>

Según lo que muestra el video replicado por la cuenta de Instagram @Free.Rap.Argento, L-Gante comenzó a cantar la tabla de multiplicar del siete. Luego de llegar al quinto número múltiple, mencionó entre risas a las personas detrás de cámara: “¿Por qué me hacen decir las tablas?”.

El clima distendido que tuvo la charla hizo que Elian se muestre auténtico. “Siete por siete es 49 y hasta ahí llegó mi mentalidad”, mencionó con una sonrisa al finalizar la canción. Durante la participación del cantante en el reportaje, también preparó el clásico trago de Fernet con coca ante la mirada de los youtubers mexicanos.