Cambió el empapelado de su cuarto y encontró un inquietante mensaje de hace 46 años

Una familia cambió el empapelado de uno de los cuartos y encontraron un mensaje oculto en la pared del dueño anterior que data de 1975.

La historia parece de película, pero no lo es. El inédito hecho ocurrió en Lancashire, en Reino Unido, cuando una familia recién mudada decidió cambiar el empapelado de uno de los cuartos de la nueva casa y se llevaron una enorme sorpresa al descubrir un mensaje oculto en la pared.

Mientras sacaba el empapelado, la mujer encontró un mensaje del dueño anterior en el que le dedicaba un extraño poema.La nota estaba firmada citaba: Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso – tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley”.

La mujer que se encargó de sacar el empapelado original y descubrió el mensaje, decidió compartir el hecho a través de las redes sociales.

Por su parte, el padre de la familia, Karl Murphy, aclaró que en realidad fue su hija la que vio el mensaje por primera vez cuando comenzaron a quitar la primera capa del papel tapiz original que quedaba cuando compraron la propiedad.

Ambos, totalmente estupefactos, intentaron descifrar el mensaje y entonces decidieron compartir la foto en las redes.Ante el enigmático mensaje comenzaron las búsquedas para poder dar con la autora del poema. Karl y su familia no creyeron poder lograrlo, pero pudieron reconocer que el apellido de la firma era justamente el mismo que el dueño anterior de la casa que acaban de comprar. Fue por tal motivo, que decidieron compartir el mensaje oculto en las redes para poder encontrar a Eileen.

Para su sorpresa, la autora del mensaje se puso en contacto con Karl y le detalló que había escrito ese mensaje cuando era adolescente. “Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema”, afirma la mujer.

Lo cierto es que la autora del misterioso poema hoy tiene 62 años y declaró estar muy contenta porque su mensaje quedara a través del tiempo y que la familia Murphy lo haya encontrado.