Harry Potter tendrá tres nuevas series: ¿Quiénes serán los protagonistas?

Harry Potter continúa expandiendo su universo. Warner Bros está trabajando en tres nuevas series, y estos podrían ser sus protagonistas. ¡Mirá!

Harry Potter es uno de los grandes éxitos literarios y del séptimo arte. La franquicia cuenta con siete libros y ocho películas, las cuales fueron aplaudidas por todos los fanáticos alrededor del mundo. A esto, se le sumó hace unos años, la saga de precuelas de Animales Fantásticos, seguido de la obra teatral El legado maldito y un nuevo videojuego de la saga llamado Hogwarts Legacy.

Tras estos proyectos, informan que Warner Bros está planeando lanzar una serie de televisión. Hace un tiempo, se había dado a conocer que el estudio estaba trabajando en una ficción de Harry Potter para HBO Max. Pero, aparentemente, no solo hará una serie, sino tres en total.

Nuevas series en camino

El sitio Giant Freakin Robot informó que el estudio estaría trabajando en tres proyectos en simultáneo de Harry Potter. Por el momento no hay detalles al respecto, pero los rumores aseguran que una de ellas estaría basada en Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. Incluso, aseguran que Warner Bros quiere de regreso a Emma Watson. ¿Lo logrará?

Otra de las posibles series podría ser una precuela enfocada en James Potter, el padre de Harry. La idea sería que se centre en él y en sus amigos, quienes eran conocidos como Los merodeadores. Lo cierto es que hasta el momento solo es un rumor y habrá que ver a quienes elige Warner Bros para estas tres potenciales series. Por el momento, los fans esperan el reencuentro del elenco, pero parece que no sucederá.

Fuente: Cinefilos