Melendi presenta La Boca Junta junto a Mau y Ricky

Después de unos meses de tranquilidad y coincidiendo con la llegada de las vacaciones y el buen rollo del verano español, regresa Melendi con las baterías cargadas. Se acaba de estrenar La Boca Junta, un tema que transmite energía y felicidad, y en el que lo acompañan los multiplatinos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop urbano en Latinoamérica.

La Boca Junta se presenta con un video especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer. Se trata de una auténtica obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentino Fernando Ronchese, en la que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.

Mirá el video>>>


La Boca Junta representa al Melendi más lúdico y radiante, un tema que lo tiene todo para convertirse en referencia tanto en España como en Latinoamérica y que se coronará como banda sonora del verano español.

Es también la primera canción de su próximo álbum llamado Likes y Cicatricescomo adelantó el artista días atrás en sus redes sociales. Likes y Cicatrices llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2020 de 10:20:40, su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas.

Sus compañeros para un viaje tan bailable y divertido como La Boca Junta no podían estar mejor elegidos. El dúo formado por los hermanos Mau y Ricky Montaner ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como Desconocidosjunto a Manuel Turizo y Camilo, o el remix de Mi mala, con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali. Su notoriedad en las listas de música latina es absoluta; también como compositores, responsables de éxitos como Vente Pa’Ca de Ricky Martin y Maluma, Sin Pijama de Becky G o Pa Llamar Tu Atención de C. Tangana.