“Don’t Breathe 2”: El horror sangriento regresa con El Hombre Ciego en el trailer de la secuela

Hoy llega nuestro primer vistazo real a Don’t Breathe 2 en forma de trailer. Rodo Sayagues, que co-escribió la película original, está en la silla del director esta vez, y Stephen Lang está de vuelta como Norman Nordstrom, alias El Hombre Ciego, quien vuelve para una feroz continuación del intenso thriller de robo del año 2016. Por si no lo recuerdas, en la primera Don’t Breathe, el Norman de Lang era subestimado por todos debido a su ceguera.

Sin embargo, con el tiempo reveló una inquebrantable voluntad de supervivencia. Pero con eso también llegó un lado monstruoso y malvado de su personalidad. Ahora, vuelve a tener que enfrentarse a invasores de casas, pero los personajes que irrumpen en su casa esta vez no son jóvenes ineptos como en la primera película, sino que son mucho más mortíferos.

Según vemos en el trailer de Don’t Breathe 2, El Hombre Ciego está dispuesto a asesinar a un montón de gente de nuevo. La película se sitúa ocho años después de los acontecimientos de la primera, y ciertamente no parece un recauchutado genérico. Esta es la sinopsis:

“En Don’t Breathe, Norman Nordstrom (Stephen Lang) fue subestimado por todo el mundo debido a su ceguera: reveló una inquebrantable voluntad de sobrevivir y conseguir lo que quiere… pero también un lado monstruoso y malvado de su personalidad, ya que nada — ninguna persona o conciencia — se interpondrá en su camino. Ahora, en Don’t Breathe 2, ocho años después, Nordstrom vive con Phoenix, de 11 años; ha recreado la familia que le robó un conductor borracho y ha encontrado la retorcida justicia que siempre ha sentido que le corresponde. Cuando los intrusos vuelven a llegar a su casa, esta vez centrados en Phoenix, Norman revelará por segunda vez lo que se esconde en su interior… y de nuevo, será de formas nuevas e inesperadas”.

Así que el escenario está bastante interesante: que El Hombre Ciego proteja a una niña seguro que le hace parecer heroico, y no es así como describiríamos necesariamente al personaje, pero estamos seguros de que habrá muchas sorpresas para cuando finalmente podamos ver esta película cuando se estrene el 13 de agosto. Además de Stephen Lang, el filme incluye en su elenco a Brendan Sexton III y Madelyn Grace, y el guión es de Fede Álvarez, que dirigió la primera película. A continuación, el trailer.