¿Qué juegos llegan gratis a PlayStation Plus en agosto?

Por error Sony publicó los juegos que llegarán de forma gratuita en el mes de agosto a PlayStation Plus. Y, como es costumbre, habrá muchos títulos para Play 4 y uno para Play 5. De todas formas muchos gamers de quejaron por las propuestas. Veamos los juegos.

A dos años de su lanzamiento Battle for Neighborville garantiza un surtido de modos de juego para hasta 24 jugadores, muchos tipos de personajes, y opciones cooperativas y competitivas. De todas maneras  hay que tener en cuenta que no es compatible con la opción cross-play. De esta forma habrá que esperar a que los servidores no estén repletos.

Hunter’s Arena: Legends:  Llega este martes a PlayStation 4 y a PlayStation 5. La versión de PlayStation Plus es exclusiva para la nueva consola. Esta  versión se diferencia porque tiene entre sus prioridades las armas y la lucha mano a mano. Es hasta 30 jugadores.

Tennis World Tour 2: Es uno de los juegos referentes de ese deporte. A diferencia del primero, tiene más personajes, mejores gráficos y nuevos modos de juego.