Pokémon Unite está batiendo récords… y eso no es bueno

Pokémon Unite ha sido anunciado, pero los entrenadores aparentemente no están contentos con eso. El avance ya está obteniendo récords negativos en YouTube.

Han pasado varias horas desde que se reveló el estreno de Pokemon Unite y, sorprendentemente, ya tiene más de 129,000 dislikes. Para poner ese número en perspectiva, eso es casi el 10% de todas las vistas en el vídeo.

Mientras tanto, el trailer de Pokemon Unite tiene 424,000 con 45,000 dislikes, nuevamente una enorme proporción de 10% de disgusto con respecto a las vistas. Este vídeo en particular también tiene tres veces más dislikes que me gusta.

Hubo algunos entrenadores que afirmaron que The Pokemon Company incluso volvió a subir el trailer debido a los dislikes. Sin embargo, para ser justos, parece que esta nueva carga fue simplemente la versión británica del avance. No está claro por qué, pero tener un vídeo idéntico por separado para el Reino Unido es algo que The Pokemon Company hace regularmente.

Récords muy negativos para Pokémon Unite

The Pokemon Company no son ajenos a la prensa negativa. Posiblemente tengan la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos, pero incluso los maestros se equivocan de vez en cuando.

La última gran caída vino del vídeo de Nintendo Treehouse del E3 2019. Durante el vídeo de 31 minutos, donde se mostró Pokémon Espada y Escudo, se reveló que los nuevos juegos tendrían una Pokédex nacional limitada. Algo que no fue bien recibido. Para nada.