Leon Bridges lanza su álbum Gold-Diggers Sound

El artista y compositor de R&B ganador de un Grammy, Leon Bridges, ha lanzado su tercer álbum Gold-Diggers Sound. El álbum, que es su álbum más seguro, íntimo y sensual hasta la fecha y fue nombrado Critics Pick por The New York Times.

Un álbum de R&B moderno que tiene toques de soul y psicodelia, que se mantiene dentro de los orígenes de Leon y sus lanzamientos más recientes, Gold-Diggers Sound presenta 12 pistas que incluyen temas lanzados anteriormente “Motorbike”, “Why Dont You Touch Me” y “Sweeter”, que actuó en la Convención Nacional Demócrata.

Gold-Diggers Sound nace de largas noches en el complejo de Los Ángeles del mismo nombre. El álbum celebra la experiencia inmersiva de Leon de crear música en el mismo espacio en el que vivió, trabajó y bebió durante dos años. Lo que comenzó como sesiones de improvisación nocturnas durante toda la noche en las que Leon y sus compañeros músicos simplemente podían vibrar y soltarse de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formarse en lo que él se dio cuenta que era un álbum. En una reciente y sorprendente historia de portada de larga duración en Texas Monthly, Leon le dijo al escritor Casey Gerald: “Si prestas atención… hay algo realmente sabroso ahí”.

Mirá el video>>>