CNCO emprenden una nueva era con Toa La Noche

Antes de comenzar su nueva era, CNCO hizo sus primeras sesiones de grabación como cuarteto para encontrar su nuevo sonido. El grupo estuvo acompañado por el icónico artista urbano Wisin, quien recientemente cosechó otro éxito con “Fiel”, tema que permaneció seis semanas en el puesto #1 de canciones latinas en todo el mundo. “Toa La Noche” nació entre ellos en La Base Studios de Wisin en Puerto Rico, contando además con la co-autoría de Christian Linares, Jose Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, estos últimos también fungen como productores del tema.

Mirá el video>>>

Otra buena noticia es que CNCO está de regreso a los escenarios para dar una gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos que comenzará el 19 de agosto en Austin y concluriá el 18 de septiembre en Tampa.

El grupo fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.