Agenda argentina de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten hoy sábado 24 de julio en Tokio 2020

Comenzaron los Juegos Olímpicos y la delegación argentina comienza a buscar la medalla dorada en todas las disciplinas.

Desde el 23 al 8 de agosto se llevarán a cabo oficialmente los Juegos Olímpicos, con sede en Tokio. Este viernes cada delegación hizo su presentación oficial y comienza a disputarse cada disciplina, en busca de la tan preciada medalla de oro.

En cuanto a las delegaciones argentinas este sábado es un día lleno de competencias. Debido al cambio horario, habrá de trasnochar o madrugar para poder ver cada competencia, que realizará la celeste y blanca.

El sábado 24 de julio comienza la jornada el equipo de hockey masculino nacional que jugará contra España, a las 00:15 hs. Luego, una hora más tarde, a las 01:16, el Lucas Guzmán competirá en Taekwondo en la ronda 1/16, contra el irlandés Jack Woolley.

Agenda argentina de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten hoy sábado 24 de julio en Tokio 2020Los Juegos Olímpicos se desarrollan en Tokio.

A las 02:20 comienza otro partido en equipo, en esta caso el seleccionado de vóley masculino tendrá su primer encuentro y será contra Rusia. Y al mismo tiempo comienza el tenis doble masculino, donde jugarán Horacio Zeballos y Andrés Molteni contra Jamie Murray y Neal Skupski, por la primera ronda.

El tenis de mesa también comenzará a competir en los Juegos Olímpicos, por la madrugada del sábado, horario argentina, siendo que la primera ronda para la celeste y blanca será de mano de Gastón Alto contra el español Alvaro Robles, a las 04:30.

Agenda argentina de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten hoy sábado 24 de julio en Tokio 2020Los Juegos Olímpicos terminan en 8 de agosto.

Luego, a las 06:18 arranca el boxeo masculino, donde Mirco Cuello peleará contra el alemán Hamsat Shadalov en la etapa de deciseisavos de final 52 – 57 kg. Y a las 07:39 se llevará la misma etapa pero de final de 63-69 kg, donde Brian Arregui enfrentará a Delante Johnson.

La natación nacional hace su primera presentación a las 08:05 de la mano de Virginia Bardach quien disputará los 400 medley por eliminatorias. La primera mañana de la jornada continuará con el tenis de mesa ya que a las 08:15 Horacio Cifuentes jugará contra Yoshua Shing en primera ronda.

Por la tarde representantes argentinos no tendrán competencia, y recién para las 19:00 hs Leandro Usuna competirá en la ronda 1 y 2 en el surf masculino. Dos horas más tarde, a las 21:00, Melisa Gil y Federico Gil harán su performance de tiro skeet.

Las últimas dos presentaciones de argentina en los Juegos Olímpicos del día sábado serán a las 22:00 hs en la que Abigail Magistrati buscará la clasificación en la disciplina gimnasia artística femenina. Y a las 23 hs el equipo de vóley femenino: Argentina jugará contra Estados Unidos.