Juanes presenta su versión en español de ‘Pump It Up’ junto a Elvis Costello

Juanes lanzó una versión del clásico Pump It Up, original del icónico rockero Elvis Costello. Esta versión formará parte de Spanish Model, disco de Costello de versiones en español de su álbum This Year’s Model, lanzado originalmente en 1978.

Mirá el video>>>

Spanish Model es producido por Sebastian Krys, quien también produjo el más reciente álbum de Juanes, Origen, que contó con la participación del miembro de The Attractions, Pete Thomas, en la batería. The Attractions es la banda que ha acompañado a Costello desde hace varias décadas.

El disco incluirá 16 temas que reúne a un grupo de artistas latinos. Pump it Up es el primer sencillo de la nueva producción que será estrenada el próximo 10 de septiembre. En su lanzamiento original, Pump It Up alcanzó el puesto 24 en las listas británicas y es una de las canciones más conocidas de Costello y considerada una de las mejores del rock.

En Origen, Juanes hace covers de algunos artistas que han sido determinantes para su trayectoria. Origen es un disco desprovisto de artilugios y recursos electrónicos que podrían haber adornado y desviado la atención. Nos encontramos a un Juanes que, así como le rinde un homenaje a sus héroes sonoros, es también capaz de imprimir su sello a ese repertorio.