Explotó en las redes un ingenioso mensaje del dueño de un Fitito

En las redes se vende un Fiat 600 a 9.500 dólares y el anuncio del vendedor llamado Hernán Charalambopoulos es tan creativo como desopilante. Tanto que se hizo viral, no sólo por que el Fitito está a pleno, sino por la descripción.

«Fiat 600S 1982, fabricado por SEVEL (así figura en el titulo) color Azul báltico, comprado a su segundo dueño. Quienes tengan la fantasía de un auto con pintura de fábrica, lamento decirles que después de 40 años hubo que repasarlo y pintarlo. Por si no lo sabían, el Cabildo, la Torre Eiffel y otros sitios de interés también fueron repintados”, comienza explicando.

Luego se dirige a los posibles compradores:  “Fetichistas y sabios de sobremesa de asado, ruego abstenerse. Si alguien quiere tener el mejor Fitito y divertirse, éste es el auto acorde. Ahora, si sos un onanista desenfrenado y fantaseás con descubrir que la gomita del faro trasero sigue siendo la misma que el operario de Sevel atornilló con sus manos en mayo de 1982, lo lamento. Se las cambié porque quedaban más lindas unas nuevas”.

Ante la pregunta de un posible comprador, el dueño explicó: “El color no es el del 600R (azul náutico). No te confundas. Este azul es igual al de los primeros Fiat 147, ya que que por algunas semanas compartieron línea de producción con el Fiat 600. Mientras salían los primeros 147, con lo que había sobrado de stock, armaban los últimos 600. Don Franco Macri, como buen tano que cuidaba el mango, compraba una tacho de pintura azul y con eso pintaba todo lo que se le cruzaba por delante, desde los primeros 147 hasta los últimos 600. Pues bien, éste es uno de esos últimos”.

Más tarde  se refirió a una posible rebaja: «Ahora que sabés de qué se trata, no me llames pidiendo descuentos ridículos ni intentes billetearme por teléfono diciendo `tengo 600, ¿te va?´, porque lo más probable es que te saque zumbando a alpagartazos”.

El artículo continúa y tiene muchos momentos imperdibles y jugosos intercambios. Mirá.