Batalla histórica entre Wos y Trueno supera los 25 millones de reproducciones

La provincia de Salta recibió la jornada 4 de FMS Argentina y una de las batallas más recordadas en la historia del freestyle. Aquella noche, dos exponentes del Quinto Escalón se enfrentaron en lo que se convertiría en la batalla más vista en la historia del formato de Freestyle Master Series: Wos vs Trueno.

Wos era uno de los mejores gallos de Argentina y Trueno de los que mostraba mejor proyección. Sin embargo, Valentín Oliva ya cargaba una espalda pesada de triunfos ante grandes y se preparaba para conseguir la hazaña del título Internacional frente a Aczino en Red Bull Internacional. Finalmente lo logró.

El enfrentamiento entre Wos y Trueno, al día de hoy, llega a los 20 millones de reproducciones convirtiéndose en una de las batallas más populares en la historia de Argentina en todos sus formatos existentes y, por supuesto, en la más vista en FMS Argentina.

En los minutos libres, Wos tiró una de las barras mas recordadas y que seguro se encuentra en la retina de todo seguidor de batallas de rap:

“Este estilo te amaza, voy a dar más guerra que la franja de Gaza, me diste la gorra, te muestro lo que es la plaza, ‘¡WOH! ‘Te cabeó me la llevo para casa!”.

Trueno, por su parte, también sacó su característico punchline acompañado de flow:

“Soy el orgullo de la familia, eres un capullo y tenés envidia. Mi papá rima todos los días, la tuya llora porque no fuiste lo que ella quería”.

Wos se coronó campeón de la temporada 2018 de FMS Argentina, mientras que Trueno descendió. No obstante, Truenito se quedó en la liga tras la salida de Dani y finalmente consiguió el título en diciembre del 2019.