J Balvin presenta la nueva versión de Wherever I May Roam de Metallica

Metallica es una de las bandas de metal más conocidas a nivel mundial y en este año “The Black Album” cumple 30 años de su lanzamiento por lo que la banda decidió lanzar un disco que recopile covers de sus canciones realizados por más de 50 artistas, entre los que se encuentran J Balvin, quien se encargará del tema “Wherever I May Roam que ya puedes escuchar. Si quieres saber dónde y quiénes más participarán, aquí te lo contamos.

¿Por quién se hizo una nueva versión de Wherever I May Roam?

Este 2021 se celebran 30 años del lanzamiento de “The Black Album”, así que esta nueva versión no es la única que veremos, pues el 10 de septiembre se lanzará en streaming el álbum con covers de los 12 temas, pero realizados por 53 artistas, en los que destacan J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros.

¿Qué otras versiones habrá en el nuevo disco de Metallica?

Este disco tendrá covers de las 12 canciones originales del disco que ha sido el más vendido en la historia del metal con 16 millones de copias vendidas, lleno de éxitos que marcaron época como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam”, y varios más que tendrán una nueva versión.

La versión de J Balvin de Wherever I May Roam

Si quieres escuchar la colaboración de estos dos grandes artistas, aquí puedes escucharla: