“Cumbia de la vacunación”, un furor en las redes sociales

En medio de pandemia de coronavirus también hay lugar para la creatividad y hasta para el humor, y en este contexto el grupo Chaplin Show escribió la letra de la “Cumbia de la vacunación”, el videoya supera los dos millones de reproducciones en las redes sociales.

El video se publicó en TikTok con una melodía y una letra muy pegadizas, que puede generar que rápidamente se la empiece a cantar luego de escucharla un par de veces.

“La vacunación, la vacunación”, al ritmo de los Chaplin Show, quienes armaron este escueto video de tan solo 34 segundos.

Mirá el video>>>

El grupo lo integran seis jóvenes que gesticulan ante la cámara y entonan los versos de esta pieza de música tropical que te va a terminar haciendo bailar, como sucede en las redes.

En su letra, recuerda las diferentes vacunas disponibles contra el coronavirus y plantea la incógnita sobre cuál será la más dolorosa luego de recibir el pinchazo.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más?”, comienza uno de los versos del tema musical.

Luego, agregan: “Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar”, recordando entre las opciones disponibles, en las que la mayor parte la población está teniendo acceso.

Una cumbia que es un furor.

Una cumbia que es un furor.

“Así protegido, puedo yo bailar”, concluye la letra, que, además, incluye un pasito con toda la onda.

Luego, apela al doble sentido, sobre las sensaciones luego de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

“No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación, la vacunación”, repite el estribillo.

Fuente: Tiempo Sur.