500 mil pesos y dos meses de alojamiento gratis: la propuesta de un hotel

El Tri Blue Isla Cristina es un hotel de lujo en Huelva, España y está ofreciendo a la gente dos meses de alojamiento, c

El Tri Blue Isla Cristina es un hotel de lujo en Huelva, España y está ofreciendo a la gente dos meses de alojamiento, con paga incluida, para postear sobre el lugar en las redes sociales.

500 mil pesos y dos meses de alojamiento gratis: la propuesta de un hotel de lujo para tener publicidad500 mil pesos y dos meses de alojamiento gratis: la propuesta de un hotel de lujo para tener publicidad

En los últimos años, se han dado a conocer propuestas llamativas provenientes de Europa. La más frecuente suelen ser las casas que se ponen a la venta por precios insólitos. Aunque este tipo de iniciativas también se han visto con buenos ojos como estrategia comercial por parte de los hoteles.

Ese es el caso del Hotel Tri Blue Isla Cristina, un lugar con calificación de cinco estrellas, ubicado en Huelva, al suroeste de España en el límite con Portugal. Además del alojamiento de lujo, la ciudad tiene atractivo turístico por tener salida al Mar Mediterráneo. Sin mencionar, que quién acepte la oferta, recibirá una jugosa paga.

Manejo de redes sociales, don de gentes y ganas de vivir una experiencia curiosa. Son los requisitos que pone sobre la mesa el hotel, que ha lanzado una llamativa oferta para que una persona viva dos meses en sus instalaciones, cobrando cuatro mil euros. Equivalentes a medio millón de pesos.

La “oferta de trabajo” ya ha recibido más de 500 solicitudes de distintas partes del mundo. Ofrece una estadía en el hotel que dure hasta la mitad del mes de septiembre. Además, quien lo haga estará “dado de alta como cualquier trabajador de la empresa”, explicó el director del establecimiento, José Flores.

500 mil pesos y dos meses de alojamiento gratis: la propuesta de un hotel de lujo para tener publicidad500 mil pesos y dos meses de alojamiento gratis: la propuesta de un hotel de lujo para tener publicidad

Según dio a conocer el mismo director, aquel elegido deberá recorrer las dependencias del hotel y “contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”. “Sólo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, concluyó.

El complejo posee 175 habitaciones, pileta, bar, e incluso, playa exclusiva para los residentes.Todas las comodidades que uno se pueda imaginar, unidas en un paraíso donde su única preocupación será subir fotos y videos a sus redes sociales para darle publicidad al hotel.