Por qué la berenjena y el durazno son los emojis más incomprendidos del mundo

Un informe sobre tendencias globales estudió el uso de los emojis en la interacción de las personas y llegaron a la conclusión de cuales son los más incomprendidos.

Por qué la berenjena y el durazno son los emojis más incomprendidos del mundoPor qué la berenjena y el durazno son los emojis más incomprendidos del mundo

Los emojis son uno de los elementos más utilizados a la hora de comunicarnos con otras personas a través de las diferentes redes sociales. Estos simpáticos emojis son perfectos para describir emociones y todo lo que quiere decirle una persona a otra con tan solo usar uno o varios de ellos.

Según indicó Europa Press, recientemente se ha realizado un informe donde se analizaron los emojis y se explicó por qué hay algunos que son los más incomprendidos. Hablamos de la berenjena, el durazno y también el emoji del payaso.

Paul D. Hunt es diseñador de tipografías en Adobe y también uno de los representantes de la empresa en el consorcio Unicode. En un informe publicado en dicha empresa se llegó a la conclusión que el 88% de los usuarios de emojis a nivel mundial son más propensos a sentir empatía hacia una persona si esta utiliza algún emoji para describir cómo se siente.

En el informe sobre tendencias globales del emoji 2021, donde fueron encuestadas 7.000 personas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Australia y Corea del Sur, más de la mitad dijeron sentirse cómodos expresando cómo están mediante conversaciones por teléfono y la otra mitad en persona.

Entre los emojis favoritor se encuentra la cara que ríe con lágrimas, el pulgar hacia arriba, el corazón rojo, la cara que lanza un beso y la que llora con una sola lágrima.

Por otro lado, hay tres emojis que son los más incomprendidos a nivel global: la berenjena, el durazno y la cara de payaso.

Por qué la berenjena y el durazno son los emojis más incomprendidos del mundoPor qué la berenjena y el durazno son los emojis más incomprendidos del mundo

De hecho, aplicaciones como Facebook e Instagram han prohibido el uso de ambos cuando se utilizan en contextos de tipo sexual.

Esto se desprende de las Normas Comunitarias de Facebook, específicamente en el capítulo 14 sobre Servicios Sexuales. Dicha red social busca limitar los encuentros entre adultos además de que restringe el uso de lenguaje explícito. De esto se desprende que los emojis mencionados antes sean los utilizados para estas connotaciones sexuales.