Todas las predicciones de ‘Los Simpson’ que se han cumplido en 2021

La gente ha intentado predecir el futuro desde que existimos como especie: Nostradamus, los mayas, Rappel… Todos ellos han hecho sus intentos (y han fallado) de predecir lo que va a ocurrir en nuestras vidas. Sobre todo, parece que seguimos sin ver el fin del mundo, que llegue pronto y rápido. Pero quizás hemos estado buscando en el lugar equivocado. Si hay una entidad que va a predecir correctamente nuestra desaparición, probablemente sea Los Simpson, la serie de animación que lleva con nosotros desde 1989.

Durante más de tres décadas, la serie ha prosperado con un público entregado a las travesuras de HomerMarge, Bart, Lisa y Maggie. Pero el problema es que, a pesar de que muchos de sus argumentos son increíblemente astutos, acaban siendo imitados en la vida real. Si eso es una manifestación extraña e inconsciente o una clarividencia es algo que debes decidir tú mismo, pero es imposible ver Los Simpson y no sentirse un poco incómodo por lo acertado que parece ser la serie de FOX sobre lo que está por venir. Y lo que es más espeluznante, parece acertar cada vez con más precisión.

“Es un poco triste que algo que pusiste en una serie como una broma porque era muy loco se haya hecho realidad”, dijo el veterano showrunner de Los Simpson, Al Jean, a Esquire poco después de que predijeran que Donald Trump sería presidente.

seguir leyendo>>>

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a37043778/los-simpson-mejores-predicciones/